Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La actitud de Neymar harta al Real Madrid

  • Las declaraciones de Neymar no están sentando nada bien en el seno de la entidad madridista: las faltas de respeto son casi diarias
El ariete brasileño sigue negando su intención de fichar por el club blanco
Felipe de Luis Felipe de Luis

Si el deseo de Neymar es el de fichar por el Real Madrid, lo sabe disimular de manera brillante. Sus últimas declaraciones han resultado ofensivas, a la par que inoportunas, a la directiva de la entidad blanca. Primero regaló los oídos al Barcelona, para después dejar claro que “no tiene ningún interés” en fichar por el club de Chamartín.

El primer dardo fue lanzado en la web “FIFA.com”. Neymar volvió a sorprender negativamente a los dirigentes del Real Madrid, alabando sin motivo alguno al Barcelona. La cúpula blanca no entendió la intención del jugador al referirse al club azulgrana como “el mejor del mundo”. En Chamartín consideraron esta postura innecesaria e irrespetuosa.

La llamada del entorno del jugador para explicar que las palabras de Neymar estaban sacadas de contexto tranquilizó en cierta parte los ánimos, aunque el brasileño no ha tardado demasiado en volver a encender la mecha. A su llegada a Sttutgart, donde la ‘canarinha’ se medirá a Alemania, el jugador ha afirmado no tener "interés alguno en recalar en el Real Madrid ni en el Barcelona”.

Aunque en esta ocasión Neymar también ha renegado del club blaugrana, esto no sirve de consuelo para la directiva blanca, que aún así se aferra al hipotético acuerdo por el que la llegada del atacante se produciría en el próximo mes de enero. Por el momento, Mourinho baraja otras alternativas a la espera de que el caso Neymar se solucione.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información