El Oporto niega contactos con el Madrid por Guarín

Guarín no saldrá del Oporto en este mercado de fichajes


Freddy Guarín




El Oporto se ha cansado de la prensa de su país. La noticia que publicaba hoy el diario A Bola acerca de unos supuestos contactos entre el Oporto y el Real Madrid por el volante colombiano Freddy Guarín ha sido la mecha que ha hecho saltar la llama. Así, estos han remitido un comunicado oficial a través de su página de internet en el que se señala que el diario reiteradamente publica mentiras sobre su equipo y que esta es una más.

Como señala el comunicado “la paciencia tiene un límite” y parece que la de los directivos del club luso ha tocado a su fin. De esta manera, además de negar los contactos, se señala que “no se tiene la mínima intención de negociar la salida del futbolista". Y es que hoy, la portada del diario luso abría con el supuesto contacto madridista por el colombiano, una de las piezas claves del cuadro cafetero en la última Copa América y uno de los jugadores importantes del equipo de Villas-Boas campeón de Liga, Copa y Europa League. Pero parece que el Oporto no está dispuesto dejar marchar a uno de los hombres importantes de su equipo.

Guarín se ha convertido en el número 12 del Oporto, pero su no inclusión en el once tipo del cuadro portugués parece que incomoda por momentos al futbolista, que podría haberse planteado su salida del equipo, algo muy distinto de lo que opinan sus propietarios. En el último partido disputado con el equipo de Vítor Pereira, la Supercopa de Portugal, el colombiano no fue titular en el centro del campo de los dragones, eclipsado por Moutinho y Belluschi, algo que parece irritar por momentos al futbolista.


Player Video...