Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina confirma la oferta blanca por Vargas

  • La Juventus será el gran adversario del Madrid por hacerse con Vargas
El peruano podría reforzar el lateral
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El director deportivo del club italiano, Pantaleo Corvino, ha confirmado a Tuttosport, que tanto Real Madrid como Juventus de Turín han hecho ofertas en firme por hacerse con el lateral peruano, una de las sensaciones del Calcio. Sin embargo, el representante del club viola ha señalado que por ahora es más atractiva la oferta de la Vecchia Signiora que la misiva blanca.

El peruano Juan Vargas ha sonado en distintas ocasiones para engordar la plantilla del Real Madrid, pero parece que durante este verano el club blanco ha hecho firme una propuesta por hacerse con sus servicios, como ha confirmado el director deportivo de la Fiorentina, Panteleo Corvino: “Es verdad, por Vargas llegaron ofertas del Real Madrid y de la Juventus, sin embargo todavía no hemos tomado una decisión. Vamos a esperar que el jugador retorne para tomar la mejor decisión conjuntamente”.

El lateral, que fue uno de los pilares de la buena actuación del cuadro peruano en la última Copa América, tiene claro que tiene ante sí una oportunidad única para dar un salto cualitativo en su carrera deportiva y Real Madrid y Juventus parece que lucharán codo con codo por hacerse con sus servicios.

Pese a que José Mourinho ha dejado claro que no quiere más incorporaciones que la de un delantero que cierre la plantilla, la Fiorentina ha destapado el interés blanco por Vargas, aunque atendiendo a las palabras del dirigente viola el peruano podría estar más cerca de firmar por el cuadro turinés que por el blanco. Asimismo, Corvino ha dejado claro que por el momento no tiene ninguna reunión con el agente del futbolista para hablar de su futuro, por lo que su salida puede ir para largo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información