6 'kilos' para vender a Lass

Harry Redknapp no quiere pagar más de 18 millones de euros


Lass Diarra




El Real Madrid no quiere dejar escapar a Lass Diarra a cualquier precio, por eso ha tasado al futbolista entorno a los 24 millones de euros, un precio desorbitado para los intereses del Tottenham, que según ha confirmado su entrenador, no estaría dispuesto a soltar más de 18 millones de euros por el centrocampista francés.

Hace un mes el jugador francés pidió a José Mourinho quedarse en Madrid junto a los descartados para buscar un emplazamiento lejos de la disciplina merengue, pero desde entonces no ha habido más que rumores. Diarra tiene un gran escaparate en Inglaterra y desde allí han llegado las principales misivas por hacerse con su pase, pero por ahora, a veintidós días del cierre del mercado de fichajes en España, el jugador sigue sin encontrar un destino.

Lass llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2008/2009 tras pagar el club blanco 20 millones por su pase al Portsmouth, cifra que querría recuperar para dejar salir al futbolista. Así, 6 millones de euros es actualmente la gran traba para dar salida a uno de los descartados del equipo merengue, que en los próximos días seguirá trabajando para encontrar una solución a su situación.