Ir a versión clásica Ir a versión móvil

6 'kilos' para vender a Lass

  • Harry Redknapp no quiere pagar más de 18 millones de euros
El Tottenham podría ser su destino
Christian Díez Christian Díez

El Tottenham Hotspur podría ser el destino de Lassana Diarra. El jugador francés es el elegido por Harry Redknapp para ocupar el centro del campo de los Spurs y el Real Madrid le está buscando emplazamiento a un jugador que no entra en los planes de futuro blancos. Con esas, el único impedimento por ahora es su precio de salida, según informa el tabloide inglés The Sun.

El Real Madrid no quiere dejar escapar a Lass Diarra a cualquier precio, por eso ha tasado al futbolista entorno a los 24 millones de euros, un precio desorbitado para los intereses del Tottenham, que según ha confirmado su entrenador, no estaría dispuesto a soltar más de 18 millones de euros por el centrocampista francés.

Hace un mes el jugador francés pidió a José Mourinho quedarse en Madrid junto a los descartados para buscar un emplazamiento lejos de la disciplina merengue, pero desde entonces no ha habido más que rumores. Diarra tiene un gran escaparate en Inglaterra y desde allí han llegado las principales misivas por hacerse con su pase, pero por ahora, a veintidós días del cierre del mercado de fichajes en España, el jugador sigue sin encontrar un destino.

Lass llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2008/2009 tras pagar el club blanco 20 millones por su pase al Portsmouth, cifra que querría recuperar para dejar salir al futbolista. Así, 6 millones de euros es actualmente la gran traba para dar salida a uno de los descartados del equipo merengue, que en los próximos días seguirá trabajando para encontrar una solución a su situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información