Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pierde de vista a Carriço

  • El defensor portugués está en la agenda merengue para próximas temporadas
El central del Sporting de Portugal es un objetivo de futuro para los blancos
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid continúa peinando el mercado en busca de nombres que incluir en su agenda. A pesar de que Mourinho parece haber dado por cerrado el capítulo de fichajes, la prensa internacional sigue lanzando nombres de futbolistas futuribles para el equipo blanco. El último, el del defensa del Sporting de Lisboa Daniel Carriço.

Según publica el diario portugués Correio da Manha, el club blanco podría haberse interesado en las últimas horas por un viejo objetivo para la zaga. Durante el mercado de invierno de la temporada 2009-2010, el central portugués se postuló como uno de los posibles fichajes del equipo merengue. Sin embargo, ese presunto interés no se llegó a concretar nunca.

Aún así, parece que el Real Madrid no quiere perder de vista al luso debido a su enorme potencial y a su prometedor futuro. A sus 22 años, Carriço se ha ganado un puesto en la Selección de Portugal, y podría considerársele como el sucesor de Ricardo Carvalho. En su momento, Florentino Pérez dejó escapar al veterano central y por ese motivo no está dispuesto a que le ocurra lo mismo con el zaguero del Sporting de Lisboa.

El diario luso especula con que el Real Madrid debería poner sobre la mesa alrededor de 15 millones para hacerse con el defensor, aunque la intención de los blancos no sería hacerse con él para la próxima temporada, sino poder optar a su fichaje para cursos venideros. El único problema se presenta al observar el interés creciente que está despertando en Europa este joven futbolista, que muy pronto podría pasar a engrosar las filas de alguno de los grandes clubes del viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información