El Madrid no pierde de vista a Carriço

El defensor portugués está en la agenda merengue para próximas temporadas


Daniel Carriço




Según publica el diario portugués Correio da Manha, el club blanco podría haberse interesado en las últimas horas por un viejo objetivo para la zaga. Durante el mercado de invierno de la temporada 2009-2010, el central portugués se postuló como uno de los posibles fichajes del equipo merengue. Sin embargo, ese presunto interés no se llegó a concretar nunca.

Aún así, parece que el Real Madrid no quiere perder de vista al luso debido a su enorme potencial y a su prometedor futuro. A sus 22 años, Carriço se ha ganado un puesto en la Selección de Portugal, y podría considerársele como el sucesor de Ricardo Carvalho. En su momento, Florentino Pérez dejó escapar al veterano central y por ese motivo no está dispuesto a que le ocurra lo mismo con el zaguero del Sporting de Lisboa.

El diario luso especula con que el Real Madrid debería poner sobre la mesa alrededor de 15 millones para hacerse con el defensor, aunque la intención de los blancos no sería hacerse con él para la próxima temporada, sino poder optar a su fichaje para cursos venideros. El único problema se presenta al observar el interés creciente que está despertando en Europa este joven futbolista, que muy pronto podría pasar a engrosar las filas de alguno de los grandes clubes del viejo continente.