Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero llegará a la Supercopa

  • Esteban Granero, uno de los lesionados durante esta pretemporada, estará listo para disputar la idea de la Supercopa el próximo domingo
El jugador está a punto de finalizar su recuperación y podría entrar en la lista
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

Esteban Granero ultima su recuperación de la contusión sufrida en el primer entrenamiento de la gira asiática. Tras haber participado en los choque de pretemporada anteriores, ‘el Pirata’ se ha visto condenado al ostracismo durante los nueve últimos días, pero ya empieza a ver la luz del túnel. Mourinho podrá contar con él, si así lo estima conveniente, el próximo domingo en la ida de la Supercopa ante el Barcelona.

El jugador, formado en la cantera blanca, tuvo un inicio de pretemporada prometedor. Granero siempre ha repetido hasta la saciedad que su deseo no es otro que el de triunfar con la elástica blanca. Y así lo intentó en los primeros choques amistosos disputados en Estados Unidos, siendo titular en todos ellos. Ante el Hertha fue baja por precaución y a la llegada a tierras asiáticas se produjo la contusión que hasta ahora le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

De esta manera, José Mourinho se asegura contar con uno de los hombres que integran el parte de lesionados, algo fundamental de cara al trascendental choque ante el Barcelona. Precisamente una de las incógnitas en el once titular radica en el centro del campo, concretamente en la figura que acompañará a Xabi Alonso. Según lo que se ha podido deducir en los últimos choques del conjunto blanco, Khedira sería el jugador que parte con más opciones, pero tampoco hay que olvidar las alternativas de Pepe, Coentrao o el propio Granero, que aportaría un plus de creatividad a la medular blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información