Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar muestra su propósito de enmienda

  • El brasileño rectifica y lanza su primer guiño al madridismo
El delantero del Santos explica que sus palabras no fueron un desplante al Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero brasileño Neymar ha cambiado su discurso sobre el Real Madrid en una entrevista publicada por el diario Marca. El futbolista del Santos ha hablado abiertamente del equipo blanco, aunque ha desechado cualquier tipo de comentario acerca de un posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Cuando me preguntaron por el Barcelona no quise hacer ningún desplante al Real Madrid”, ha explicado, expresando esta vez su opinión sobre el conjunto que dirige José Mourinho: “Es un gran equipo, este año puede ganarlo todo con los jugadores que tiene. El Real Madrid es un grandísimo club, con mucha historia, uno de los más grandes sin duda”, ha matizado el delantero carioca.

Unas palabras que suenan al guiño esperado por el madridismo de su parte, aunque el jugador del Santos expresa su imposibilidad para hablar del tema: “No puedo decir nada, de verdad, tenéis que comprenderme. Además, estoy centrado en mi selección ahora. Importa el partido ante Alemania”.

Aún así, Neymar se vende muy bien y explica sus características dentro de un terreno de juego. Unas cualidades que podrían venir de perlas al equipo merengue: “Me gusta ser libre en el campo, divertirme, pero siempre ayudando al equipo. No hago las cosas de cara a la galería, intento sacar siempre lo más positivo para el equipo. Estoy acostumbrado a jugar con presión”, concluye el punta carioca. ¿Será éste un punto y seguido para continuar negociando su llegada al Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información