Neymar muestra su propósito de enmienda

El brasileño rectifica y lanza su primer guiño al madridismo


Neymar




Cuando me preguntaron por el Barcelona no quise hacer ningún desplante al Real Madrid”, ha explicado, expresando esta vez su opinión sobre el conjunto que dirige José Mourinho: “Es un gran equipo, este año puede ganarlo todo con los jugadores que tiene. El Real Madrid es un grandísimo club, con mucha historia, uno de los más grandes sin duda”, ha matizado el delantero carioca.

Unas palabras que suenan al guiño esperado por el madridismo de su parte, aunque el jugador del Santos expresa su imposibilidad para hablar del tema: “No puedo decir nada, de verdad, tenéis que comprenderme. Además, estoy centrado en mi selección ahora. Importa el partido ante Alemania”.

Aún así, Neymar se vende muy bien y explica sus características dentro de un terreno de juego. Unas cualidades que podrían venir de perlas al equipo merengue: “Me gusta ser libre en el campo, divertirme, pero siempre ayudando al equipo. No hago las cosas de cara a la galería, intento sacar siempre lo más positivo para el equipo. Estoy acostumbrado a jugar con presión”, concluye el punta carioca. ¿Será éste un punto y seguido para continuar negociando su llegada al Bernabéu?