Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechaza la primera oferta del Tottenham por Lass

  • La salida del francés continúa en punto muerto
Los Spurs no alcanzan la cantidad que pide el club merengue y la negociación continúa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid continúa sin cerrar un acuerdo para la salida de Lass Diarrá. El francés, que cuenta con el interés de varios clubes, sólo tiene la oferta en firme del Tottenham. Sin embargo, el club blanco ha desechado el primer ofrecimiento de los británicos por su fichaje, según informa hoy el diario Marca.

Las negociaciones comenzaron hace unos días, pero hasta el momento el Tottenham no había presentado una primera oferta por el jugador. La idea de los londinenses era la cesión del jugador, pero el Real Madrid sólo quiere vender con la idea de recuperar gran parte de la inversión de 20 millones que hizo al acometer su fichaje.

De esta forma, los Spurs habrían planteado una primera oferta que ha servido como toma de contacto, aunque queda bastante lejos de las pretensiones del Real Madrid. Y es que el club blanco ha tasado al jugador en 24 millones, pero estaría dispuesto a dejarle salir por 18, ni uno menos. Cantidad a la que el Tottenham no llega, al menos de momento.

El PSG también ha presentado una oferta al jugador, aunque todavía no existen contactos entre los clubes. El futbolista francés, no obstante, prefiere regresar a la Premier League, donde también el Manchester United sigue sus pasos. Sea como sea, la primera oferta de los Spurs significa un pequeño avance a falta de tres semanas para el cierre del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información