Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presenta una oferta por Adebayor, según Sport

  • El togolés pondrá la guinda a una plantilla diseñada para Mourinho
Se rumorea que el club blanco ya ha presentado una oferta por el delantero togolés
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ha presentado su primera oferta por Emmanuel Adebayor. Según publica el diario Sport, el togolés podría estar disponible para Mourinho para la vuelta de la Supercopa, que se disputará dentro de una semana en el Camp Nou. El Manchester City podría aceptar la inclusión de Gago en la operación.

Adebayor será la guinda que complete el pastel merengue. El delantero que pedía Mourinho acabará llegando a un precio muy inferior al esperado. Tras las especulaciones sobre el fichaje de Agüero y Neymar, el Madrid se quedó con la única opción del togolés. Una opción que, a pesar de todo, es la que más gustó a Mourinho desde un principio.

Según apunta el diario catalán, el delantero firmará su nuevo contrato en los próximos días tras un verano de lo más agitado. Y es que Adebayor ha hecho todo por continuar en el Real Madrid tras jugar media temporada cedido en el Bernabéu. Y ya saben, el que la busca, al final la consigue. ‘Manolito’ rechazó todas las ofertas habidas y por haber, aun apartado del equipo en el City, para esperar al club blanco. Y eso es de agradecer.

El futbolista, que cobra actualmente 6 millones de euros por temporada, rebajará sus emolumentos para continuar en Chamartín y el Real Madrid pagará al Manchester City 8 millones de euros. Una cantidad muy inferior a los 17 de la opción de compra de su anterior contrato, ya expirado. El jugador firmará por tres años y el Real Madrid podrá sacar de él una mayor tajada una vez se revalorice en el mercado. Además, los blancos desean incluir a Gago en la operación, que hoy ha regresado a Madrid y no entra en los planes de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información