Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Madrid y Oporto cierran el traspaso de Falcao

  • Según Diario de Noticias, el colombiano será del Madrid en enero o en junio del año próximo
La prensa lusa habla de un acuerdo entre los blancos y el delantero para la 2012-2013
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa portuguesa ha vuelto hoy a la carga con el Real Madrid. Si ayer era el diario luso A Bola el que publicaba una presunta negociación con el Oporto por Guarín, hoy es el Diario de Noticias el que explica la consecución de un acuerdo entre los blancos y el conjunto portugués para el traspaso de Radamel Falcao.

Según afirma el diario luso, el Real Madrid habría alcanzado ya un acuerdo con el delantero colombiano, uno de los mayores exponentes ofensivos del actual campeón de la Europa League. El único aspecto que quedaría por zanjar en la operación sería la fecha de llegada del futbolista, que bien podría esperar hasta el próximo mercado de invierno o incluso a la próxima temporada.

De hecho, incluso el Oporto estaría al corriente del acuerdo y conforme con las condiciones económicas del traspaso, a pesar de que Falcao renovó con los ‘dragones’ hace escasamente unas semanas con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Una ampliación de contrato que podría tener relación con el fichaje del colombiano por el Real Madrid, que según el diario luso fue cerrado a mediados del pasado mes de julio y que el Real Madrid habría desmentido.

Tras una temporada de gran calibre con el Oporto, Falcao se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado, hasta el punto de que ha sonado como refuerzo de varios de los grandes clubes del viejo continente. Entre ellos el club blanco, que podría llevarse el gato al agua en el caso de que se confirme la información de DN. El diario luso explica, además, que el delantero habría rechazado una jugosísima oferta del Chelsea por vestir la elástica del Real Madrid.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información