Portugal: Madrid y Oporto cierran el traspaso de Falcao

Según Diario de Noticias, el colombiano será del Madrid en enero o en junio del año próximo


Radamel Falcao




Según afirma el diario luso, el Real Madrid habría alcanzado ya un acuerdo con el delantero colombiano, uno de los mayores exponentes ofensivos del actual campeón de la Europa League. El único aspecto que quedaría por zanjar en la operación sería la fecha de llegada del futbolista, que bien podría esperar hasta el próximo mercado de invierno o incluso a la próxima temporada.

De hecho, incluso el Oporto estaría al corriente del acuerdo y conforme con las condiciones económicas del traspaso, a pesar de que Falcao renovó con los ‘dragones’ hace escasamente unas semanas con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Una ampliación de contrato que podría tener relación con el fichaje del colombiano por el Real Madrid, que según el diario luso fue cerrado a mediados del pasado mes de julio y que el Real Madrid habría desmentido.

Tras una temporada de gran calibre con el Oporto, Falcao se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado, hasta el punto de que ha sonado como refuerzo de varios de los grandes clubes del viejo continente. Entre ellos el club blanco, que podría llevarse el gato al agua en el caso de que se confirme la información de DN. El diario luso explica, además, que el delantero habría rechazado una jugosísima oferta del Chelsea por vestir la elástica del Real Madrid.

 


Player Video...