Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'no, no y no' de Pedro León

  • El murciano no quiere irse cedido al Getafe
El futbolista no quiere salir
Christian Díez Christian Díez

Pedro León, uno de los descartados de Mourinho para la próxima temporada sigue sin encontrar una solución a su situación. El murciano sigue empeñado en triunfar en la casa blanca pese a la negativa del técnico luso y por ahora ha descartado que se vaya a ir cedido al Getafe, como se estipuló hace unas semanas, según apunta el diario catalán Sport.

El Real Madrid tiene atasco en su operación salida. Los descartes blancos parecen no encontrar una solución a su situación y se están convirtiendo en un problema para el equipo blanco a veintiún días del cierre del mercado de fichajes en España.

Pedro León es uno de los principales implicados en dicha operación. Tras barajar varias ofertas, parecía que el camino se allanaba para que el murciano se marchara una temporada cedido a su anterior club, el Getafe, con una opción de compra para el equipo del sur de la Comunidad de Madrid, pero parece que esa situación por momentos se complica. El jugador, que parecía conforme con el acuerdo, ha negado la mayor y ha echado por tierra las negociaciones.

El futbolista no está de acuerdo con la actitud que ha tomado el Real Madrid con su situación dentro del equipo y no quiere dar facilidades. Tras un año casi en blanco, Pedro León ve un paso atrás en su carrera su vuelta a Getafe, y sigue empeñado en entrar en los planes de Mourinho, pese a que este le ha dejado claro que no cuenta con él.

Además del Getafe, muchos otros equipos han preguntado por la situación del jugador, pero parece que el murciano no se decide y tensará la cuerda. Sí esto ocurre, el Madrid lo tiene claro: el futbolista no tendrá dorsal y será apartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información