Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once pondría ante el Barcelona?

  • Elija su equipo titular de cara al encuentro de Supercopa
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide al Barcelona el próximo domingo en la ida de la Supercopa de España. El primer torneo del año se presenta como toda una declaración de intenciones para el resto de la temporada, y pese a la escasa importancia que se le suele dar, el hecho de medirse al eterno rival hace que aumenten las expectativas de cara al choque. Mourinho ya tiene sus ideas en la cabeza sobre el sistema y los hombres que empleará para batir a los culés. ¿Y usted?

A pesar de que el técnico luso ya debe saber a ciencia cierta qué once hombres quiere utilizar para el partido (salvo imprevistos), todavía existen incógnitas en ese equipo titular. Casillas se perfila como el encargado de guardar la portería, pero en la defensa comienzan las dudas. ¿Jugará Arbeloa o arriesgará Ramos? ¿Pepe de central o en el centro del campo? A estas dudas se añaden otras que tampoco son moco de pavo.

¿Di María o Callejón? ¿Khedira o Coentrao? El centro del campo tampoco está claro, a pesar de lo que se pudo ver en los últimos amistosos de pretemporada en China. Y en la delantera, se especula con un ataque formado por tres hombres. ¿Lo llevará a cabo Mourinho? ¿Será finalmente Benzema el delantero titular o sorprenderá el luso con Higuaín? ¿Cuál es el equipo que sacaría usted ante el FC Barcelona? Recuerde que en juego está la Supercopa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información