Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lukaku, suscrito a R.Madrid TV

  • El nuevo jugador del Chelsea demuestra su pasión por el buen fútbol
El belga estuvo en la agenda blanca
Christian Díez Christian Díez

Romelu Lukaku parece ser un amante al buen fútbol y pese a su reciente fichaje por el Chelsea londinense, el director deportivo de su anterior equipo, el Anderlecht, ha confesado que el delantero está suscrito a Real Madrid Televisión, según recoge una entrevista en el portal inglés Express.

Hace unos días se confirmaba el pase de Romelu Lukaku por el Chelsea de Villas-Boas, donde formará ataque junto a uno de los jugadores con los que más se le ha comparado, Didier Drogba. El belga parece todo un apasionado del fútbol, o eso es lo que ha afirmado el director deportivo del Anderlecht, David Steegens: “Está obsesionado con el fútbol. Está suscrito a Chelsea TV,  Real Madrid TV y Manchester United TV”, comentó.

En el pasado Lukaku fue uno de los nombres que más sonaron en la agenda del Real Madrid, pero finalmente ha sido el Chelsea el que se ha llevado el gato al agua, fichando a uno de los delanteros más prometedores del viejo contienete. Muchos ven en el belga a una referencia para el ataque de los años futuros, no en vano, en su última temporada en el Anderlecht en 50 partidos anotó 20 goles, lo que le hacen ser un verdadero depredador del área.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información