Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zambrotta: "Partido difícil para los dos"

EFE - Viena EFE - Viena
Gianluca Zambrotta, defensa de la selección de Italia, que el domingo se medirá a España en encuentro de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol que se disputará en Viena, declaró hoy en el estadio Ernst Happel que "el partido es difícil para los dos".

"Tenemos la moral alta para jugar contra España, pero no veo una favorita clara. Creo que ambos tenemos posibilidades y que el choque está al cincuenta por ciento. Hay que jugar el partido y veremos qué pasa después", opinó Zambrotta, que valoró de forma positiva al actuación en esta Eurocopa del asturiano David Villa, máximo goleador del torneo, con cuatro goles.

"Villa está muy bien y está haciendo muchos goles", opinó del "7" de España el defensa italiano, recién traspasado del FC Barcelona al Milan.

"El partido será difícil, para ellos y para nosotros. Lo importante será jugar con mentalidad, con concentración y con ganas de llegar a semifinales", declaró.

"¿Qué si habrá "vendetta"?. No lo sé. Sólo sé que será un partido importante para los dos equipos", apuntó Zambrotta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información