Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona le robará el partido al Madrid"

  • Los lectores de DC tienen muy claro lo que pasará el domingo
Los lectores de DC tienen muy claro lo que pasará el domingo en la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Será por lo habitual del hecho en las últimas temporadas o por suspicacia, pero el aficionado madridista tiene la mosca detrás de la oreja en los 'Clásicos' entre el Madrid y el Barcelona. Si no, no se explica de otra manera que la previsión de los encuestados por DC sea que el conjunto catalán acabe ganando el partido de ida gracias al árbitro.

Los 'Clásicos' no suelen ser partidos normales. La tensión y rivalidad presentes en el terreno de juego provocan que cuando se disputan estos partidos la polémica esté al orden del día, tal y como sucedió la temporada pasada con los dos partidos de la Liga de Campeones, en los que el Real Madrid fue claramente perjudicado. Por ello, un buen número de los encuestados por DC creen que podría pasar este domingo lo mismo, es decir, que gane el Barcelona, pero gracias al arbitraje.

Un 49% de los participantes apuesta por "Ganará el Barça con ayuda arbitral"; mientras que el 44% es más optimista y prefiere pensar en que "El Madrid le meterá un saco al Barcelona". Línea similar al 5% de los votantes, quienes creen que "Ganará el Madrid por la mínima"; lo cual rechaza el 1% restante al señalar que "Los culés golearán al Madrid". Mientras tanto, opciones como la victoria corta de los azulgranas o el empate no son contempladas por un número destacable de votantes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información