Buyo: "El Madrid ganará 5-0 al Barça"

Paco Buyo confía en que el Bernabéu vivirá su primera fiesta de la temporada el próximo domingo y augura una goleada al Barça


Buyo, siempre apoyando a los suyos.




La ida de la Supercopa está a la vuelta de la esquina y los pronósticos siguen dando como claro favorito al Real Madrid. Paco Buyo ha querido mojarse a favor de su ex equipo, llegando incluso a aventurar una auténtica humillación deportiva al eterno rival: “El Real Madrid vencerá por 5 goles a 0 en la ida y por 1 a 3 en la vuelta”. De cumplirse su pronóstico, el Santiago Bernabéu entraría en un estado de clímax total.

Buyo, que aún deleita con sus estiradas a los más nostálgicos en la Liga Indoor, también ha sido cuestionado por el tema más recurrente del verano, la posible llegada del astro brasileño Neymar. En opinión del ex futbolista gallego, “el equipo blanco tiene una plantilla muy competitiva, llena de grandes jugadores, pero es complicado que el jugador del Santos venga”.

El ambiente del estadio de Concha Espina será espectacular para presenciar el primer gran acontecimiento de la temporada. La gran mayoría de aficionados, como Buyo, tienen el pleno convencimiento de que la pretemporada blanca no ha sido un espejismo.