Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça cambia sus costumbres

  • Los culés viajarán a Madrid el sábado, un día antes de lo normal
Antes de medirse al Madrid
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Barcelona viajará un día antes del partido de ida de la Supercopa de España contra el Madrid, que se jugará este domingo, lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán, que en los tres últimos años viajaba el mismo día del encuentro.

De esta forma, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva este sábado y a las 19:00 horas partirá hacia Madrid, donde quedará hospedado en el Hotel Eurostars.

El domingo, tras el partido, que arrancará a las 22:00 horas, la expedición barcelonista regresará a Barcelona, donde tiene previsto llegar a las 2:25 horas.

Desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo del primer equipo, el Barça ha viajado casi siempre el mismo día de partido en competición española, ya que en la continental la UEFA obliga al equipo visitante a estar en la ciudad del encuentro en la jornada anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información