Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lass descarta al PSG

  • El club parisino había pensado en el francés para completar su centro del campo
Una opción que se escapa
Defensa Central Defensa Central

Lassana Diarra sigue intentando buscar acomodo para la próxima temporada. Tras comunicar a José Mourinho que no quería continuar en el Real Madrid, el jugador lleva más de un mes buscando destino, pero parece que se le acaban las posibilidades. La última, el Paris Saint Germain, opción que ha descartado el propio agente del futbolista, según confirma el portal francés Sport24.

Los descartes del Real Madrid siguen sin encontrar destino. Uno de los futbolistas por los que más se han interesado en las oficinas de Concha Espina ha sido el francés Lassana Diarra. Hace unos días hablábamos de la opción del Tottenham, hasta ahora una de las más estudiadas, ya que en las últimas horas el propio representante del futbolista, John Williams, ha descartado al Paris Saint Germain como posible destino de Lass.

El equipo francés está creando un ambicioso proyecto, basado sobre todo en la incorporación del mediapunta argentino Javier Pastore, por el que han llegado a pagar 43 millones de euros. El jeque propietario del equipo galo había pensado en reclutar a Lass para el centro del campo del equipo parisino, pero el francés ha negado que vaya a vestir la camiseta del PSG.

Lass tiene claro que su destino está en Inglaterra y sigue esperando a que desde las islas británicas llegue la oferta que le haga volver a la Premier League tres años más tarde. Hasta ahora Tottenham y el Manchester United son los equipos que más se han interesado por su situación, pero ninguno se acerca a los cerca de 20 millones que reclama el Real Madrid por su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información