Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Cada vez me recupero antes"

  • Karim Benzema sigue brillando, aun cuando se enfunda la camiseta de su selección. Tras el encuentro de 'Les Bleus' se mostró radiante: "Estoy al cien por cien"
El delantero blanco reconoce que ya no siente molestias como antaño
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Karim Benzema está viviendo uno de sus momentos más dulces como futbolista. Desde su llegada al Real Madrid, nunca se le ha visto tan sumamente integrado en el proyecto merengue. Su excelente estado de forma también se refleja en la selección dirigida por Laurent Blanc, de la que se ha convertido en un referente ofensivo. Tras el empate a uno ante Chile, Karim no ocultó su alegría: “Puedo decir que estoy al cien por cien”.

 

Una de las mejores noticias de la pretemporada para José Mourinho ha sido la sorprendente recuperación de Benzema. El delantero, pletórico desde su regreso vacacional, tuvo una actuación notable con su selección. Karim no encontró portería, pero realizó un gran trabajo en la línea ofensiva, que se vio recompensado con la asistencia que dio lugar al tanto galo. “Si en una jugada de ataque tengo la opción de pasar, sé que debo hacerlo, y si no, intentar marcar yo”, explicó al diario francés L’Equipe.

En el Real Madrid no debe cundir el pánico con respecto al estado de forma en el que llegará Benzema al choque del próximo domingo. “Noto que me recupero antes de los esfuerzos y ya no siento molestias ni lesiones”, confesó el ariete. Y es que varias voces del vestuario blanco han analizado la innegable progresión del jugador, tanto dentro como fuera del verde. Benzema se siente mucho más involucrado en el grupo humano y se ha desprendido de sus temores en el campo.

El atacante, que apunta a entrar en el once titular en la ida de la Supercopa, llega en unas condiciones más que óptimas para crear problemas a la zaga culé. “Me siento cada vez mejor, puedo decir que estoy al cien por cien”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información