Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olé: RM "se rió" de la propuesta de Boca

  • El Real Madrid pide 6 millones por Gago y Boca ofrece 1 'kilo'
Boca ofrece muy poco dinero
Christian Díez Christian Díez

Fernando Gago no volverá a Boca Juniors como era su deseo. En las últimas semanas se ha especulado con la posible vuelta del centrocampista al equipo que le vio crecer, pero este hecho es un imposible. Tanto es así, que según el diario argentino Olé, el Real Madrid se rió del pobre ofrecimiento de Boca por los servicios de Gago.

La operación salida se atasca en el Real Madrid y uno de los implicados, Fernando Gago, no termina de encontrar una solución a su complicada situación. Boca Juniors era la predilección del futbolista y estos intentaron incorporar al jugador en calidad de cedido, e incluso llegaron a ofrecer un millón de euros por su traspaso, algo que en las oficinas blancas se tomó a chiste: "La propuesta de Boca es una risa" señalaron dirigentes blancos al periódico Olé.

El Real Madrid compró a Gago en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 a Boca Juniors por 20 millones de euros, cifras complicadas de igualar a estas alturas debido a la devaluación que ha sufrido el precio del jugador. El Madrid entiende esa situación, pero tampoco quiere dejar escapar al futbolista a cualquier precio, por eso ha estipulado su venta en 6 millones de euros, cifra a la que, por ahora, ningún club ha llegado.

El interés del presidente de Boca por devolver al futbolista a sus orígenes fue tal que llegó a inscribir al centrocampista en la AFA, pero parece que Gago no volverá a la disciplina xeneize. Boca tiene hasta el próximo jueves para intentar su fichaje, ya que el mercado en Argentina se cierra en esa fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información