Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Supercopa no influirá en la temporada"

  • Mascherano reconoce la importancia del partido ante el Madrid.
Mascherano reconoció que el partido de la Supercopa será muy importante
Defensa Central Defensa Central

El argentino Mascherano habló en sala de prensa sobre el partido del domingo ante el Real Madrid. El ex del Liverpool reconoció que lograr el título supondría un impulso para el equipo aunque también afirmó que no será un torneo determinante de cara al futuro de Madrid y Barcelona en el resto de la temporada.

Mascherano reconoció que ambos equipos querrán ganar antes de soltar la perla citada anteriormente: "El domingo es un partido muy importante y las ganas suplirán el que tengamos o no preparación. Es el primer título que está en juego y los dos queremos ganar, pero no influirá en el desarrollo de toda la temporada. Eso sí, el ganar nos va a dar un impulso en el comienzo de Liga", dijo.

Por último, el argentino afirmó no tener datos de cómo llega el Madrid a esta cita de la Supercopa: "No sé cómo llega el Madrid porque no sé cómo ha trabajado durante la pretemporada. Pero más allá del estado de forma lo más importante es que es un clásico y que se está jugando un título. No importa cómo llega cada uno, lo importante es el título que está en juego. Son dos partidos que hay que jugar mucha tranquilidad y saber que no se resuelve todo en un partido”, sentenció.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información