Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, Ramos y Granero volvieron a ausentarse del entrenamiento blanco

  • Mourinho contó con 26 hombres y todos los internacionales.
Todos los disponibles se ejercitaron
Christian Díez Christian Díez

El conjunto madridista ya está preparando con todos sus efectivos el partido de ida de la Supercopa de  España que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas. En la sesión de hoy Mourinho ha contado con 26 efectivos, tras la vuelta de los internacionales a la disciplina blanca.

El Real Madrid ya enfila la recta final ante la primera cita de importancia de la temporada, la Supercopa de España. Para ello, el técnico portugués del conjunto blanco ha contado con 26 efectivos, ocho de ellos canteranos, con los que Mourinho ya solo piensa en vencer al Barcelona el próximo domingo en el partido de ida de la Supercopa.

La sesión comenzó con tres grupos. En uno de ellos se encontraban los nueve internacionales, más los tres futbolistas del filial que disputaron ayer un amistoso, Nacho, Morata y Álex que comenzaron con unos estiramientos y ejercicios de recuperación para poner a tono a todos los futbolistas. Por otro lado estaba un segundo grupo que trabajó con más intensidad, entre los que se encontraban aquellos que no habían estados con sus selecciones y el francés Varane, que, pese a ser convocado con sus selección, no disputó ni un solo minuto. Y el tercer grupo lo formaron los porteros Adán, Mejías y Jesús que trabajaron junto a Silvino Louro, entrenador de porteros.

Sergio Ramos, Nuri Sahin y Esteban Granero, que aún se recuperan de sus respectivas lesiones, no saltaron al terreno de juego y continúan con un plan específico para solventar sus molestias. Los tres juveniles que ayer participaron de la sesión, Sáez, Caballo y Carmona volvieron a ejercitarse con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información