Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo tiene todas las cartas legales a su favor

  • Según el bufete de abogados inglés Lewis SILKIN
Defensa  Central Defensa Central


El Bufete de abogados Lewis SILKIN ha tranquilizado aún más de lo que ya está a Cristiano Ronaldo al asegurar que el Manchester no puede prohibir al luso dejarle salir de Manchester y si le intenta hacer la vida imposible la estrella puede tener en su mano motivos legales para usarlos contra el club inglés.

Sgún James Davies, jefe del bufete de abogados Lewis SILKIN "Ronaldo pertenece al Manchester y tiene contrato con ellos por lo que su salida tendría que ser negociada. Pero si el conjunto inglés se opone y comienza a amargarle la vida a Ronaldo y a hacerle la vida imposible el jugador luso tiene artimañas legales para demandarlos. Por ejemplo, si como dijo Ferguson lo mandan a la grada toda la temporada, Cristiano puede acusarles de que sus grandes condiciones como futbolista pueden verse disminuidas si su club decide dejarlo sin jugar toda la temporada por su rebeldía de querer marcharse. Esto es así y podróa ocurrir".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información