Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino intentará desatascar lo de Neymar

  • La prensa brasileña habla de una visita de Wagner Ribeiro a Madrid
La prensa brasileña habla de una visita de Wagner Ribeiro a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por muchas negaciones que ha tenido el Real Madrid al fichaje de Neymar para este mismo verano, el club blanco sigue empeñado en convencer al futbolista de que lo mejor es que firme ya por el club de Chamartín. Por ello, la situación se está enquistando y el representante del delantero, Wagner Ribeiro, habría viajado a Madrid junto al padre del jugador para aclarar los términos del traspaso.

Mientras el jugador sigue alimentando las especulaciones sobre un posible interés del Barcelona, su agente trabaja en la sombra para intentar convencer al Madrid de que el chaval quiere jugar con el Santos el próximo Mundial de clubes en diciembre y después dar el gran paso. De esta forma, según el diario brasileño 'Lancenet' Ribeiro se encontraría en estos momentos en la capital de España y tendría previsto reunirse con Florentino Pérez en las próximas horas.

En su mente estaría la idea de convencer al mandatario merengue de la imposibilidad de contratar para ya al jugador, tal y como vienen manifestando él mismo y directivos del Santos. Mientras tanto, Pérez pugnará por todo lo contrario, pues el Real Madrid considera de vital importancia que Neymar venga ya a jugar a España. Mourinho necesita un delantero para completar la plantilla y no está muy por la labor de pasar los cuatro primeros meses con solo Benzema e Higuaín de puntas natos. Por ello, el club de Concha Espina peleará la incorporación inmediata del jugador, aunque esta es una posibilidad bastante remota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información