Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano encuentra nuevo 'equipo'

  • El ex director general merengue ha fichado por el 'Carrusel Deportivo' de la SER
El ex director general merengue ha fichado por el 'Carrusel Deportivo' de la SER
EFE - J.C. EFE - J.C.

Jorge Valdano, ex director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, se incorporará a Prisa Radio donde el próximo día 14 debutará en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser en la retransmisión del partido de ida de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona.

Prisa Radio comunicó este viernes el fichaje de Valdano, que abandonó su cargo en el Real Madrid el pasado 25 de mayo después de que la junta directiva decidiera suprimir la dirección general que ocupaba.

Valdano participará cada semana en el programa El Larguero de la Cadena Ser y en las principales emisoras de PRISA Radio en el mundo. Además analizará los partidos del Real Madrid en Carrusel Deportivo y participará también como comentarista en las emisoras de PRISA Radio de Colombia (Caracol), Argentina (Continental), México (W Radio) y Chile (ADN).

Durante su etapa como futbolista, Jorge Valdano jugó en varios clubes de su país, Argentina, y fue internacional con la Albiceleste. En 1975 llegó a la liga española, en la actuó en clubes como Deportivo Alavés, Zaragoza y Real Madrid, y después como entrenador dirigió a equipos como Tenerife, Real Madrid y Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información