Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada alegró las arcas merengues

  • El conjunto madridista ingresó más dinero que su rival culé
El conjunto madridista ingresó más dinero que su rival culé
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De goleada. Esta ha sido la diferencia existente entre las pretemporadas del Real Madrid y del Barcelona, tanto en el terreno deportivo como económico. A la gran imagen mostrada por los blancos por EE.UU, Europa y Asia, hay que sumar los cuantiosos ingresos obtenidos por los blancos, los cuales prácticamente doblan a los de su eterno rival.

Según el diario As, los números son claros: 12,1 millones de euros por siete partidos por parte de los madridistas y 6,5 millones por seis choques de los culés. Y es que la gira asiática por China ha sido un filón para los merengues, pues el club ha ingresado cerca de cinco millones por los dos choques amistosos disputados ante los conjuntos locales. Además, la gira por los EE.UU de los blancos también fue más lucrativa que la de los culés, pues los tres partidos disputados por el Real Madrid en continente americano dejaron 4,8 millones; mientras que los barcelonistas se tuvieron que conformar con 3,5 millones por sus respectivos amistosos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información