Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos mejor a estas alturas que el año pasado"

  • Ricardo Carvalho es optimista de cara a la nueva temporada
Ricardo Carvalho es optimista de cara a la nueva temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La selección de Portugal se dio un baño de autoconfianza el pasado miércoles al golear por 5-0 a Luxemburgo y tras el partido Ricardo Carvalho respondió a las preguntas de los medios de comunicación. El central aprovechó para dar su opinión sobre la pretemporada madridista y comentó sus sensaciones a estas alturas del mes de agosto.

Cuestionado sobre su compañero Cristiano Ronaldo, el veterano central señaló que "Cristiano no sabe de amistosos. Él sólo entiende de goles. Marca muchos y eso es muy importante, nos viene muy bien a todos. Como equipo estamos muy contentos con Cristiano. Coentrao también se está adaptando muy bien".

Tan bueno está siendo el trabajo del equipo que el defensa opinó que "estamos mejor a estas alturas que la temporada pasada, se nota que ya nos conocemos y los jugadores que han llegado también están trabajando bien". De hecho, por su parte, él se encuentra en buena forma a pesar de sus 33 años, pues concluyó indicando que "para sentirme bien físicamente con 33 años y poder estar al máximo no es que haga nada especial: trabajo bien y mi vida privada también es muy tranquila. Soy serio y por suerte estoy teniendo suerte con la salud".

Sin embargo, no solo Carvalho habló tras el partido. Cristiano Ronaldo también le dedicó unas palabras a la pretemporada madridista y afirmó que "claro que voy a intentar hacer una buena temporada, pero no estoy pensando en superar los números que hice el año pasado. Quiero dar lo mejor de mí mismo e intentar ganar títulos, que es para lo que trabajamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información