Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago hereda la prepotencia culé

  • El mediocentro azulgrana ningunea al Real Madrid como rival por el título
El futbolista hispano brasileño asegura que "el Barcelona ganará la Supercopa"
Defensa Central Defensa Central

El primer partido oficial de la temporada ha tardado en calentarse, pero el cruce de declaraciones entre ambos bandos ya comienza a hacer ver que el choque entre Madrid y Barcelona será igual que cualquier otro clásico. Entre esas declaraciones encontramos las de Thiago Alcántara, que confía en las posibilidades del Barcelona a pesar de la arrasadora pretemporada de los blancos: “Ganaremos la Supercopa”.

En una entrevista concedida al diario Sport, el hispano brasileño derrocha optimismo de cara a su primer derbi, en el que se especula con que podría ser titular. Tras conquistar la Eurocopa Sub 21, debutar con la Selección Absoluta y conseguir un contrato con el primer equipo del Barcelona, el hijo de Mazinho ve a su equipo con capacidad para dar la vuelta a los pronósticos: “creo simplemente que el Barcelona va a ganar y a conseguir el título”.

No contento con eso, Thiago da la fórmula de los azulgrana para parar al Real Madrid: “se para con control. Cuando controlas un partido, cuando controlas todos los aspectos ofensivos y defensivos, siempre estás a favor para ganar los partidos”. Lógica aplastante la del centrocampista culé, que al parecer considera que tomar dicho control será sencillo para los suyos.

Del mismo modo, ningunea las estadísticas de Mourinho en sus segundas temporadas, afirmando que “están para romperlas y cambiarlas”: “somos conscientes de que con trabajo y con la forma de juego que estamos teniendo hasta ahora hemos logrado los éxitos que hemos tenido, asique vamos a seguir igual”, opina, expresando sus “ganas de ganarlo todo” este año con el FC Barcelona. No cabe duda de que la prepotencia también se hereda.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información