Thiago hereda la prepotencia culé

El mediocentro azulgrana ningunea al Real Madrid como rival por el título


Thiago Alcántara




En una entrevista concedida al diario Sport, el hispano brasileño derrocha optimismo de cara a su primer derbi, en el que se especula con que podría ser titular. Tras conquistar la Eurocopa Sub 21, debutar con la Selección Absoluta y conseguir un contrato con el primer equipo del Barcelona, el hijo de Mazinho ve a su equipo con capacidad para dar la vuelta a los pronósticos: “creo simplemente que el Barcelona va a ganar y a conseguir el título”.

No contento con eso, Thiago da la fórmula de los azulgrana para parar al Real Madrid: “se para con control. Cuando controlas un partido, cuando controlas todos los aspectos ofensivos y defensivos, siempre estás a favor para ganar los partidos”. Lógica aplastante la del centrocampista culé, que al parecer considera que tomar dicho control será sencillo para los suyos.

Del mismo modo, ningunea las estadísticas de Mourinho en sus segundas temporadas, afirmando que “están para romperlas y cambiarlas”: “somos conscientes de que con trabajo y con la forma de juego que estamos teniendo hasta ahora hemos logrado los éxitos que hemos tenido, asique vamos a seguir igual”, opina, expresando sus “ganas de ganarlo todo” este año con el FC Barcelona. No cabe duda de que la prepotencia también se hereda.


Player Video...