Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Del Bosque actuó mal con los madridistas"

  • Los encuestados de DC no ven bien la gestión del seleccionador
Los encuestados de DC no ven bien la gestión del seleccionador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las polémicas de la semana la ha dejado el reciente encuentro amistoso entre las selecciones de Italia y España. En él, Vicente del Bosque hizo jugar los 90 minutos del choque a tres madridistas: Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso, lo que ha molestado a algunos aficionados merengues por la proximidad de la Supercopa.

¿Desigualdad de trato entre madridistas y culés? Lo cierto es que el proceder del seleccionador ha levantado suspicacias en los aficionados madridistas, tal y como se puede apreciar en los resultados de la reciente encuesta de DC. Según el 59% de los votantes Vicente del Bosque se portó mal al exprimir a los tres madridistas y dar más descanso a los jugadores culés. De hecho, en la misma línea se pronuncia el 7% de los participantes, aunque estos son más benignos con el salmantino.

En la postura contraria se encuentra el 30% de los votantes, quienes consideran que Del Bosque estaba en su derecho de gestionar los minutos de esta forma. Mientras tanto, el 4% restante considera que el seleccionador pudo hacer mal, pero está seguro de que en sus intenciones no estaba la de perjudicar al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información