Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil encuentra un rival en Alemania

  • El país germano debate sobre las posibilidades de Gotze para sentar al madridista
El país germano debate sobre las posibilidades de Gotze para sentar al madridista
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha encontrado un rival en la mediapunta de la Selección Alemana. El futbolista de origen turco se cayó de la convocatoria germana debido a la cercanía de la Supercopa Española y el buen rollo entre Mourinho y Joachim Löw. Su ausencia y la gran actuación de Mario Gotze ante Brasil han generado en el país bávaro un debate acerca del jugador que debe ocupar la mediapunta del combinado nacional.

Una voz autorizada como es Franz Beckenbauer aseguró ayer al diario alemán Bild que Joachim Löw debería encontrar una “solución” para poder alinear a ambos en un mismo once, pero mientras el seleccionador encuentra el modo de hacerlo Özil podría ver disminuidos sus minutos con Alemania debido al buen hacer del mediapunta del Borussia Dortmund. ¿Positivo o negativo para el Madrid?

Sea como sea, parece que en el caso de que ambos jugadores coincidan en el mismo once, Gotze sería el encargado de jugar detrás de la delantera, mientras que Özil podría caer a una banda.

Una posición que no le es ajena al madridista, que ya actúa ahí con el Real Madrid: “Los dos son excelentes jugadores ofensivos y demasiado buenos como para prescindir de ellos”, matizó Beckenbauer, antes de señalar a Gotze como posible futbolista blanco en el futuro. ¿Coincidirán ambos en el once madridista?

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información