Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganso se deja querer por el Madrid

  • El compañero de Neymar no duda en elogiar sus cualidades y de paso le lanza un guiño al Madrid
El centrocampista del Santos afirma que jugar en el club blanco "sería un sueño"
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Santos brasileño puede presumir de contar entre sus filas con varios de los jugadores más cotizados en el presente mercado de verano. Amén de Neymar, en el cuadro brasileño también figura el hombre de Ganso, otro de los futbolistas que ha encandilado a media Europa en los últimos tiempos. El centrocampista, en una entrevista al diario ‘Marca’ lanza un mensaje a Florentino Pérez: “Sería un sueño para mí jugar en el Madrid”.

Paulo Henrique Ganso es otro de los nombres que han sonado con fuerza en los últimos meses como posible refuerzo para varios de los grandes clubes europeos, como Milán o Inter. Inclusive no hace mucho se le relacionó con el Real Madrid. En estos momentos, el joven centrocampista brasileño ha sido relegado a un segundo plano mediático, a causa del ‘caso Neymar’.

Precisamente por ese motivo, el diario ‘Marca’ le ha realizado una jugosa entrevista, en donde además de cubrir de elogios a su compañero en el vestuario del Santos y en la selección brasileña, ha tenido tiempo para dejar entrever sus deseos de dar el salto al viejo continente en un futuro: “Me encantaría disputar la Liga de Campeones porque lo considero un torneo superior”.

Ganso no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar un guiño al Real Madrid. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de recalar en el club de Chamartín, el futbolista no ha escondido sus sentimientos.  “Estoy centrado en el Santos, pero para mí sería un sueño jugar allí. En ese club han jugado muchos de mis ídolos”, confesó.

El centrocampista se ha destapado como una de las más firmes promesas del ‘brasilerao’. Su excelente técnica y su exquisito manejo del balón le convierten en un jugador que encajaría a la perfección en el esquema de José Mourinho. Comparado por muchos con la mejor versión de Kaká, Ganso espera paciente a demostrar su valía en Europa. Novias, desde luego, no le faltan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información