Ganso se deja querer por el Madrid

El compañero de Neymar no duda en elogiar sus cualidades y de paso le lanza un guiño al Madrid


Ganso, con la 'canarinha'




Paulo Henrique Ganso es otro de los nombres que han sonado con fuerza en los últimos meses como posible refuerzo para varios de los grandes clubes europeos, como Milán o Inter. Inclusive no hace mucho se le relacionó con el Real Madrid. En estos momentos, el joven centrocampista brasileño ha sido relegado a un segundo plano mediático, a causa del ‘caso Neymar’.

Precisamente por ese motivo, el diario ‘Marca’ le ha realizado una jugosa entrevista, en donde además de cubrir de elogios a su compañero en el vestuario del Santos y en la selección brasileña, ha tenido tiempo para dejar entrever sus deseos de dar el salto al viejo continente en un futuro: “Me encantaría disputar la Liga de Campeones porque lo considero un torneo superior”.

Ganso no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar un guiño al Real Madrid. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de recalar en el club de Chamartín, el futbolista no ha escondido sus sentimientos.  “Estoy centrado en el Santos, pero para mí sería un sueño jugar allí. En ese club han jugado muchos de mis ídolos”, confesó.

El centrocampista se ha destapado como una de las más firmes promesas del ‘brasilerao’. Su excelente técnica y su exquisito manejo del balón le convierten en un jugador que encajaría a la perfección en el esquema de José Mourinho. Comparado por muchos con la mejor versión de Kaká, Ganso espera paciente a demostrar su valía en Europa. Novias, desde luego, no le faltan.