Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Veremos el Bernabéu de las grandes noches?

  • El Madrid recibe mañana al Barcelona en el primer partido oficial de la temporada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe mañana al Barcelona en la ida de la Supercopa Española. Será el primer partido oficial del curso futbolístico, y qué mejor aperitivo que un clásico. Los blancos esperan recibir el apoyo de la afición en el choque ante los azulgrana, y de hecho hace semanas que las entradas están agotadas para este encuentro. ¿Cree usted que veremos el Bernabéu de las grandes ocasiones?

El hecho de que nos encontremos ante un título "menor" como es la Supercopa parece restar tensión a futbolistas y aficionados. Especialmente a los del Barcelona, que se han encargado de quitar importancia al duelo.

Salvo excepciones, los futbolistas culés han hablado de un partido que tiene su importancia, pero no más allá de la mera estadística. Sin embargo, los hombres de Mourinho han preparado a conciencia esta final con la idea de dar el primer golpe al Barcelona.

Por este motivo, parece que el Bernabéu dará la talla en el primer clásico del año. Para el madridismo, que el rival en la Supercopa sea el Barcelona acentúa su valor, por lo que se prevé que el coliseo merengue reciba al Madrid por todo lo alto y a los culés con la habitual hostilidad (siempre dentro de unos límites).

¿Usted que opina? ¿Veremos el domingo el Bernabéu de las grandes noches? ¿Se volcará la afición con el equipo para convertirse en el jugador número doce?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información