Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La familia de CR7 se llevó un buen susto

  • Tres familiares del luso tuvieron un accidente de tráfico en Torrejón de Ardoz
Tres familiares del luso tuvieron un accidente de tráfico en Torrejón de Ardoz
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El conocido agente de futbolistas Jorge Mendes y tres familiares del jugador portugués Cristiano Ronaldo sufrieron la noche del jueves un accidente de tráfico en Madrid que se saldó sin heridos graves, informa hoy la empresa del representante, Gestifute.

El "aparatoso" accidente tan sólo causó heridas de carácter leve a dos de sus ocupantes, quienes recibieron asistencia en un centro sanitario pero sin necesidad de ser hospitalizados, por lo que ya se encuentran en su domicilio. Según la agencia de noticias Lusa, el coche siniestrado volcó por causas que aún se desconocen en una curva a la entrada de Torrejón de Ardoz (noreste) y posteriormente el vehículo se incendió, extremo confirmado por la propia Gestifute.

Mendes, representante del propio Ronaldo y del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sufrió un mareo durante unos minutos, aunque logró salir del vehículo por su propio pie. Aparte de Mendes, sus ocupantes eran el conductor José Pereira y Edgar Caires, dos de los cuñados de Ronaldo, y José Andrade, compañero de la madre del futbolista del Real Madrid.

El accidente sucedió cuando el agente de futbolistas Mendes y los familiares de Cristiano Ronaldo se dirigían al aeropuerto para tomar un vuelo privado hacia Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información