Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, desilusionado con Boca Juniors

  • "Hice todo el esfuerzo que debía y Boca no lo supo valorar"
El centrocampista argentino lamentó la falta de interés del club xeneize
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Fernando Gago se ha mostrado hoy desilusionado con Boca Juniors por no haberse esforzado más en su fichaje. El centrocampista del Real Madrid ya sabe que no continuará en Chamartín y había puesto sus esperanzas en un posible regreso a Argentina que finalmente no se ha hecho efectivo.

En declaraciones para Radio La Red, el mediocentro ha asegurado que no notó “el mismo entusiasmo” por parte de Boca Juniors que el suyo por regresar, y recriminó al club no haber hecho más al respecto: “Hice todo el esfuerzo que debía hacer y Boca no lo supo valorar, no lo entendió. Creo que podrían haber hecho un poco más”, manifestó el argentino.

El centrocampista reconoció que su intención era volver a su país, pero una vez descartado Boca no sabe cuál será su destino: “Pasé un año que no fue bueno. Tenía ganas de volver y a Boca, el club que me formó al que estaré siempre agradecido. Pero mi deseo era volver al fútbol argentino y no se pudo dar” lamentó. Del mismo modo, confiesa que hizo “más de lo que podía” para regresar:Quizá a Boca no le convenía económicamente. Yo hice más de lo que tenía que hacer para volver y no noté el mismo entusiasmo de la gente de Boca”, concluyó.

De esta forma se cierra definitivamente la posibilidad del club xeneize como lugar donde colocar a uno de los descartes de Mourinho, que cada vez tiene menos tiempo para dar salida a los excedentes de una plantilla donde el argentino no tiene cabida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información