Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se esconde

  • El entrenador merengue no cederá su sitio a Karanka en la previa de la Supercopa
El técnico luso comparecerá ante la prensa tras la sesión de entrenamiento
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid realizará esta tarde en el Santiago Bernabéu su última sesión preparatoria para el duelo ante el FC Barcelona de Supercopa. La jornada de puertas abiertas servirá para crear ambiente de cara al primer encuentro oficial de la temporada, y José Mourinho comparecerá ante los medios de comunicación tras el entrenamiento.

El técnico luso acudirá a la sala de prensa del estadio en su primera comparecencia oficial de la temporada. De esta forma se cumplen los pronósticos, que apuntaban precisamente a que el portugués hablaría con los medios en lugar de dejar su sitio a Aitor Karanka. Esta vez, con un ambiente mucho menos tenso que el pasado curso, el entrenador podrá hablar sin tapujos sobre el encuentro de mañana.

La pasada temporada fue el ayudante del luso el encargado de hablar en las previas de los encuentros ante el FC Barcelona, pero esta vez no será así. La doctrina de Mourinho está muy clara: no se va a esconder, pero no va a dar ni una sola pista al Barcelona sobre el esquema que empleará el equipo ni sobre el once que saltará al terreno de juego. De hecho, el propio Guardiola se ha confesado confuso al respecto en la rueda de prensa previa al viaje de los culés a la capital. Esa es la idea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información