Florentino y Rosell, cara a cara

El presidente azulgrana quiere evitar a toda costa una foto oficial que le coloque en el disparadero de la prensa culé


Florentino y Rosell




El lugar elegido para el encuentro es el Restaurante Goya, ubicado en el Hotel Ritz del centro de la capital. Este almuerzo significará el primer cara a cara de Florentino y Rosell después de la rajada del presidente azulgrana al término de la pasada temporada. Tal y como predijo el Real Madrid en su comunicado de respuesta, el Madrid continuará fomentando las relaciones con todos y cada uno de los clubes, hecho que no excluye al FC Barcelona.

Por este motivo, los blancos han invitado a este almuerzo a Rosell y los suyos. Un acontecimiento en el que no está prevista una foto oficial entre ambos presidentes. Quizá porque a Rosell no le apetece ver cómo todos sus llantos y esfuerzos por ganarse al antimadridismo se van por el desagüe gracias a la actitud indulgente del Real Madrid.

Y es que, una foto con Florentino le colocaría en el punto de mira de la prensa culé, ya descontenta con varias de sus gestiones al frente del club catalán.

La expedición azulgrana contará, además de Rosell, con la presencia del director general del club, Antoni Rossich, y cuatro directivos de diversas áreas, Jordi Moix, Jordi Monés, Jordi Mestre y Ramón Pont. Por parte del Real Madrid, sólo está confirmada la presencia de Florentino Pérez.