Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Rosell, cara a cara

  • El presidente azulgrana quiere evitar a toda costa una foto oficial que le coloque en el disparadero de la prensa culé
Las directivas de Madrid y Barça se encontrarán en el Ritz para el habitual almuerzo
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez y Sandro Rosell volverán a verse las caras mañana en el almuerzo de directivas previo al encuentro de ida de la Supercopa de España. Después de la tensión acumulada de la pasada temporada y de la amenaza del presidente azulgrana con una ruptura de relaciones, los dos dirigentes tienen la misión de dar ejemplo de cordialidad antes del choque, declarado de alto riesgo.

El lugar elegido para el encuentro es el Restaurante Goya, ubicado en el Hotel Ritz del centro de la capital. Este almuerzo significará el primer cara a cara de Florentino y Rosell después de la rajada del presidente azulgrana al término de la pasada temporada. Tal y como predijo el Real Madrid en su comunicado de respuesta, el Madrid continuará fomentando las relaciones con todos y cada uno de los clubes, hecho que no excluye al FC Barcelona.

Por este motivo, los blancos han invitado a este almuerzo a Rosell y los suyos. Un acontecimiento en el que no está prevista una foto oficial entre ambos presidentes. Quizá porque a Rosell no le apetece ver cómo todos sus llantos y esfuerzos por ganarse al antimadridismo se van por el desagüe gracias a la actitud indulgente del Real Madrid.

Y es que, una foto con Florentino le colocaría en el punto de mira de la prensa culé, ya descontenta con varias de sus gestiones al frente del club catalán.

La expedición azulgrana contará, además de Rosell, con la presencia del director general del club, Antoni Rossich, y cuatro directivos de diversas áreas, Jordi Moix, Jordi Monés, Jordi Mestre y Ramón Pont. Por parte del Real Madrid, sólo está confirmada la presencia de Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información