Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en los suyos

  • El Real Madrid parte como favorito entre los futboleros
La afición lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El primer título de la temporada ya está aquí. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona ya están listos para dar rienda suelta a uno de los choques más esperados del año, el primer clásico de la temporada 2011/2012, y los aficionados parecen tener claro que el Real Madrid cosechará su primer triunfo del curso futbolístico.

Los aficionados al fútbol lo tiene claro, el Real Madrid afronta pleno de garantías el primer enfrentamiento serio de la temporada, la Supercopa de España, pero el Barça es peligroso y el equipo blanco no puede bajar la guardia. Así, José, un seguidor merengue, ha asegurado que "está mejor preparado el Madrid, el Barça ha tenido más vacaciones y parece ser que están acomodándose todavía".

Otro simpatizante merengue, Javi de Valencia, no ha escondido su pasión por el Real Madrid y se ha atrevido a aventurar que el equipo de José Mourinho vencerá por 4-1. “Se nota que soy del Madrid”, declaró el valenciano, que también señaló que ve muy bien al equipo merengue y que cree que esta temporada “será mejor que el Barcelona”.

Así, un joven seguidor madridista, Pablo de ocho años de edad y residente en Getafe, ha comentado que el Madrid es muy bueno jugando y que es el mejor equipo del mundo”, aventurando que los merengues podrían vencer por 8-0.

Pero también ha habido seguidores culés que creen que su equipo vencerá a los blancos, aunque tendrán que sudar para ello. De esta manera, Ariel, un seguidor blaugrana ha comentado que el Barcelona vencerá al Real Madrid por "1-2", con goles de Messi y Benzema y que en el "minuto ochenta y siete y medio va meter gol Cesc Fábregas, si es que juega".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información