El madridismo confía en los suyos

El Real Madrid parte como favorito entre los futboleros


Aficionados blancos




Los aficionados al fútbol lo tiene claro, el Real Madrid afronta pleno de garantías el primer enfrentamiento serio de la temporada, la Supercopa de España, pero el Barça es peligroso y el equipo blanco no puede bajar la guardia. Así, José, un seguidor merengue, ha asegurado que "está mejor preparado el Madrid, el Barça ha tenido más vacaciones y parece ser que están acomodándose todavía".

Otro simpatizante merengue, Javi de Valencia, no ha escondido su pasión por el Real Madrid y se ha atrevido a aventurar que el equipo de José Mourinho vencerá por 4-1. “Se nota que soy del Madrid”, declaró el valenciano, que también señaló que ve muy bien al equipo merengue y que cree que esta temporada “será mejor que el Barcelona”.

Así, un joven seguidor madridista, Pablo de ocho años de edad y residente en Getafe, ha comentado que el Madrid es muy bueno jugando y que es el mejor equipo del mundo”, aventurando que los merengues podrían vencer por 8-0.

Pero también ha habido seguidores culés que creen que su equipo vencerá a los blancos, aunque tendrán que sudar para ello. De esta manera, Ariel, un seguidor blaugrana ha comentado que el Barcelona vencerá al Real Madrid por "1-2", con goles de Messi y Benzema y que en el "minuto ochenta y siete y medio va meter gol Cesc Fábregas, si es que juega".