Tres jugadores para dos puestos

Coentrao, Khedira y Di María se disputan dos lugares en el once


Coentrao es la clave definitiva del once de Mou




La defensa del equipo parece bastante definida a falta de saber si Mourinho terminará arriesgando con Sergio Ramos. Si es así, el sevillano formará en la defensa titular junto a Pepe, Carvalho y Marcelo, una vez descartada la alineación de Pepe en el centro del campo. Una posición en la que precisamente existe otra duda.

Khedira y Coentrao son los dos hombres que luchan por acompañar a Xabi Alonso en el doble pivote. En ambos casos se trataría de una apuesta por el músculo, pero en el caso de que finalmente juegue el luso primará más la creatividad en detrimento de la destrucción del juego culé. Si es Khedira el encargado de actuar en el medio, Di María se encontraría con un rival por una posición en banda.

Casi descartado Callejón como posible titular, Di María se postulaba como indiscutible en la banda, pero Coentrao se ha ganado la confianza de Mou en pretemporada y podría optar a sentar al argentino.  De lo que no cabe duda es del tridente que alineará el Madrid en ataque, demostrando una clara intención de ir a por el partido. Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán en punta. Todo con el fin de hacer el mayor número de goles posible y encaminar la final.