Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres jugadores para dos puestos

  • Coentrao, Khedira y Di María se disputan dos lugares en el once
Mourinho aún no ha aclarado el once definitivo para el partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta al primer partido de la temporada con una duda razonable. José Mourinho tiene que decidirse entre tres hombres para cubrir las dos posiciones que a estas alturas continúan siendo una incógnita. Por otro lado, se especula con una posible alineación ofensiva del técnico portugués.

La defensa del equipo parece bastante definida a falta de saber si Mourinho terminará arriesgando con Sergio Ramos. Si es así, el sevillano formará en la defensa titular junto a Pepe, Carvalho y Marcelo, una vez descartada la alineación de Pepe en el centro del campo. Una posición en la que precisamente existe otra duda.

Khedira y Coentrao son los dos hombres que luchan por acompañar a Xabi Alonso en el doble pivote. En ambos casos se trataría de una apuesta por el músculo, pero en el caso de que finalmente juegue el luso primará más la creatividad en detrimento de la destrucción del juego culé. Si es Khedira el encargado de actuar en el medio, Di María se encontraría con un rival por una posición en banda.

Casi descartado Callejón como posible titular, Di María se postulaba como indiscutible en la banda, pero Coentrao se ha ganado la confianza de Mou en pretemporada y podría optar a sentar al argentino.  De lo que no cabe duda es del tridente que alineará el Madrid en ataque, demostrando una clara intención de ir a por el partido. Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán en punta. Todo con el fin de hacer el mayor número de goles posible y encaminar la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información