Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor, a un paso del Tottenham

  • El delantero sigue siendo el preferido de Mou para cerrar la plantilla
En Inglaterra le ven muy cerca
Christian Díez Christian Díez

El portal inglés Soccerway, ha señalado que Emmanuel Adebayor, ex delantero del Real Madrid y actualmente en las filas del Manchester City, podría estar muy cerca de cerrar su pase al Tottenham Hotspur. Harry Redknapp confía en su llegada y el Real Madrid todavía está expectante a los acontecimientos, ya que tiene al togolés en la recámara.

Emmanuel Adebayor podría ser futbolista de los Spurs en las próximas horas. Según afirman el portal Soccerway, el ariete del Manchester City podría desembarcar en el conjunto londinense por una temporada en calidad de cedido, como ya hiciera la campaña pasada cuando llegó al Real Madrid.

El gran problema para certificar el pase del delantero es su alto salario, que podría complicar por momentos la operación, pero parece que éste entendería que tiene que rebajárselo si quiere jugar esta temporada. Mientras tanto el Real Madrid sigue expectante a los acontecimientos, ya que si finalmente Neymar no llega a la capital de España, el goleador de los citizens era el mejor colocado para ser el tercer delantero blanco.

De esta manera, en las próximas horas podría cerrarse otro de los culebrones del verano y es que Adebayor no entra en los planes de Mancini y lleva toda la temporada entrenando con los canteranos del City, algo que solo hace devaluar su precio de salida y que no interesa al club inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información