Adebayor, a un paso del Tottenham

El delantero sigue siendo el preferido de Mou para cerrar la plantilla


Emmanuel Adebayor




Emmanuel Adebayor podría ser futbolista de los Spurs en las próximas horas. Según afirman el portal Soccerway, el ariete del Manchester City podría desembarcar en el conjunto londinense por una temporada en calidad de cedido, como ya hiciera la campaña pasada cuando llegó al Real Madrid.

El gran problema para certificar el pase del delantero es su alto salario, que podría complicar por momentos la operación, pero parece que éste entendería que tiene que rebajárselo si quiere jugar esta temporada. Mientras tanto el Real Madrid sigue expectante a los acontecimientos, ya que si finalmente Neymar no llega a la capital de España, el goleador de los citizens era el mejor colocado para ser el tercer delantero blanco.

De esta manera, en las próximas horas podría cerrarse otro de los culebrones del verano y es que Adebayor no entra en los planes de Mancini y lleva toda la temporada entrenando con los canteranos del City, algo que solo hace devaluar su precio de salida y que no interesa al club inglés.