Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volverá el Madrid a quedarse con diez?

  • Cuatro expulsados en los últimos cinco clásicos dan que pensar
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe al FC Barcelona hoy con el recuerdo de las semifinales de Champions de la pasada temporada. Una mala actuación del colegiado en el Santiago Bernabéu dejó a los blancos casi sin opciones para el partido de vuelta. El Madrid luchó y pudo meterse en la pelea, pero un nuevo error del árbitro en la vuelta acabó con las opciones merengues. ¿Cree que volverán a repetirse los mismos errores? ¿Volverá el Madrid a quedarse con diez?

A pesar de que no somos adivinos, la tendencia de los últimos clásicos entre azulgranas y merengues deja una clara vertiente arbitral favorable a los culés. De hecho, en cinco partidos de la pasada temporada entre ambos conjuntos, el Madrid sólo terminó uno con todos sus hombres sobre el césped.

Sergio Ramos en el Camp Nou, Albiol en la vuelta de la Liga, Di María en la final de Copa del Rey y Pepe en la ida de la Champions fueron los damnificados. En esta ocasión, la presencia de Teixeira Vitienes ya da por sentado que el madridismo no podrá estar tranquilo ni aunque el equipo haga las cosas bien. ¿Cree usted que el Madrid volverá a quedarse con diez ante el FC Barcelona? ¿Es solo una mala racha o la demostración de una mano negra?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información