Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué resultado se dará esta noche?

  • Madrid y Barcelona pelearán por el triunfo en el primer encuentro oficial de la temporada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid mide esta noche su nivel ante el FC Barcelona en el primer encuentro oficial de la temporada. El primer partido, la primera final y el primer clásico. Casi nada. Se trata de un título que podría decantar el devenir de este inicio de temporada, y para el que Mourinho quiere poner toda la carne en el asador de cara a la consecución de un resultado positivo. ¿Cree que lo logrará?

La pretemporada realizada por ambos equipos ha dejado constancia de la diferencia de forma de ambos equipos. El Real Madrid llega más rodado a esta final, mientras que el Barcelona llega con un balance negativo en sus encuentros de preparación. Aún así, estos resultados no significarán nada si no quedan reflejados en el marcador de esta noche.

Guardiola dejó ayer claro que saldrá a por el partido, mientras que las pruebas hacen pensar que Mourinho también saldrá con la intención de dar galones al ataque y dejar encarrilada la final. ¿Qué resultado cree usted que se producirá en el Bernabéu? ¿Conseguirá Mourinho reflejar la buena tendencia del equipo esta noche?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información