"Admiro al Chelsea de la era Mou"

Lukaku se confiesa fan de Mourinho y Cristiano Ronaldo


Romelu Lukaku




El prometedor delantero belga Romelu Lukaku ya ejerce como nuevo futbolista del Chelsea. Tras estar en la agenda de los equipos más importantes del viejo continente, entre los que se encontraba el Real Madrid, Lukaku se decidió por la Premier: “El fervor, la pasión, el público... Allí saltas al campo, todo va a 110% durante los noventa minutos, sin complejos. Los jugadores piensan: “¡Somos los amos y os vais a enterar!”.

Pero Lukaku ha querido dejar claro que su pasión por los blues no es de ahora y ha señalado que los métodos de Mou fueron los que le hicieron hacerse fan del Chelsea: “Mi predilección por el Chelsea viene del estilo de la época de Mourinho, aquel fútbol rápido, a uno o dos toques, con profundidad”, comentó el futbolista.

Mourinho no es el único ídolo de Lukaku, que además de soñar con ser el 'nuevo Drogba', admira a otro futbolista del Real Madrid: “Admiro la manera en que Cristiano Ronaldo compatibiliza el fútbol con lo que no es fútbol. No evita a los paparazzi y se le puede ver con Paris Hilton ahora y con Irina Shavk después. Y nada de ello le impide jugar al fútbol como lo hace”.

El jugador belga fue uno de los nombres que sonaron para completar la plantilla del Real Madrid, pero finalmente los madridistas no verán al ariete con la vitola blanca, que podrían sufrirlo en la Champions League.