Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia insiste en un cambio Marcelo-Maicon

  • El Real Madrid hace oidos sordos a las misivas del Inter
El Madrid no quiere escuchar ofertas
Defensa Central - CDT Defensa Central - CDT

Desde el país transalpino se sigue hablando de un hipotético cambio de laterales brasileños, pero parece que el Real Madrid no está por la labor. Así, desde el portal italiano CalcioNews24, se asegura que el Inter de Milán habría puesto dicho intercambio sobre la mesa y que espera que el Madrid acepte debido a la incorporación de Coentrao en este periodo de fichajes, que podría cerrar las puertas de la titularidad a Marcelo.

El Inter de Milan sigue intentando colocar a Maicon Douglas en el Real Madrid, o eso es lo que se señala desde la prensa del país italiano. Así, las últimas informaciones afirman que el conjunto nerazzurro podría haber propuesto al Madrid un intercambio de jugadores: Maicon por Marcelo.

Los dirigentes italianos creen que ha llegado el momento de dejar marchar al lateral brasileño y apostar por la juventud de Marcelo, pero parece que el Real Madrid no está por la labor de aceptar tal propuesta. Los de Milán confiaban en que el equipo merengue abriese sus puertas a Marcelo tras la llegada de Coentrao, pero parece que Mou no quiere perder a uno de los jugadores que más ha evolucionado a lo largo de los últimos años. Así, parece que el Inter tendrá que seguir soñando con contar con el futbolista merengue, ya que, por ahora, este seguirá vistiendo la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información