Neymar, denunciado por insultar a un árbitro en Twitter

El crack brasileño llamó 'ladrón' a un colegiado en su red social


Neymar da Silva




Parece que los 19 años de Neymar le vuelven a pasar factura. El delantero, que aún no tiene claro si jugará en el Real Madrid la próxima temporada, ha sido denunciado en su país por el colegiado Sandro Meira Ricci, ya que tras el partido entre Santos y Vitoria, el futbolista descalificó al árbitro en su Twitter: "Juez ladrón, directo al patrullero”, se podía leer en la red social. Así, el jugador del Santos tendrá que declarar ante los tribunales de Sao Paulo el 30 de agosto.

La intenciones del árbitro no son económicas, según ha confesado el director jurídico de la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol, Giuliano Bozzano: “No hay interés económico, el juez quiere donar el dinero si gana el pleito”. Asimismo, Bozzano afirmó que hay 17 denuncias de árbitros contra futbolistas y que hay que poner freno de alguna manera a las duras críticas a estos profesionales.

Parece que la juventud del futbolista le está pasando factura y tendrá que aprender de los errores si quiere convertirse en un crack mundial. El carioca no ha hecho declaraciones al respecto del tema, pero parece que se encuentra arrepentido por lo acontecido, según fuentes cercanas al jugador.