El Bernabéu, desbordado

Masiva afluencia de espectadores para ver el entrenamiento de los de Mourinho. Granero saltó más tarde al césped.





La policía se ha visto desbordada ante la avalancha de aficionados que se agolpaban buscando una foto con sus ídolos. De hecho, los jugadores han tenido serios problemas para acceder a las instalaciones de Chamartín en sus vehículos particulares.

Las colas para acceder al estadio han obligado a la seguridad a cortar la calle Padre Damián, lugar por el que accedían los futbolistas hasta el Bernabéu. Una clara muestra de la pasión que despierta el equipo de Mourinho entre sus seguidores. Se estima que más de 50.000 personas se acercaron al estadio merengue para seguir en directo la sesión preparatoria.

Granero, más tarde

En lo meramente deportivo se pudo comprobar como Sergio Ramos se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la espalda, ya que trabajó junto al resto de sus compañeros. Por contra, Esteban Granero se dejó ver por el césped del estadio merengue más tarde que el resto de sus compañeros. Los que no aparecieron fueron los turcos Sahin y Altintop, descartados para el partido ante el Barcelona.


Mourinho dispuso dos equipos de ocho futbolistas. Uno formado por Pepe , Arbeloa, Marcelo, Carvalho, Khedira, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. Y el otro compuesto por Sergio Ramos, Albiol, Coentrao, Varane, Özil, Di María, Higuaín y Callejón. Xabi Alonso se sumaba siempre al equipo que tenía la posesión del balón. Fueron 45 minutos que hicieron las delicias de los seguidores madridistas.

 

Player Video...