Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ganará la Supercopa"

  • El ex madridista Manolo Snachís cree que el Madrid ha hecho grandes fichajes
Sanchís ve al Madrid superior
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El exfutbolista y excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís ha vaticinado en Almadén (Ciudad Real) que su exequipo ganará la Supercopa al Barcelona, porque históricamente los enfrentamientos entre ambos conjuntos en esta competición copera han acabado con victoria madridista.

"No hay por qué cambiar", ha declarado Sanchís a Efe, tras clausurar un campus de fútbol de verano que el exjugador madridista ha dirigido en Almadén durante toda esta semana, en el que han participado casi 40 niños de esta comarca ciudadrealeña.

Sanchís ha indicado: "que podamos disfrutar con otros dos clásicos tras los cuatro de meses anteriores es una muy buena noticia para los aficionados y para el fútbol español", porque a su juicio, "no hay partido con más aliciente y emoción".

El Real Madrid acabó la pasada temporada "jugando de manera espectacular" y ha comenzado la pretemporada "en un gran estado de forma", ha destacado Sanchís, quien ha considerado que su exequipo "está perfectamente capacitado para quitarle al Barcelona la supremacía que, por juego y resultados, hoy lidera tanto en España como en Europa".

Buenos fichajes

Ha valorado la victoria del Madrid en la final Copa del Rey y el "gran partido" que realizaron los jugadores madridistas y ha subrayado que "se han realizado muy buenos fichajes para esta temporada".

En este sentido, ha mostrado su convencimiento de que con las nuevas incorporaciones "seguro que seguirá la tónica ascendente del equipo comenzada el pasado año", que espera que sobrepase "línea de regularidad" que ocupa el Barcelona "en lo más alto desde hace varios años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información