"El Madrid ganará la Supercopa"

El ex madridista Manolo Snachís cree que el Madrid ha hecho grandes fichajes


Manolo Sanchís




"No hay por qué cambiar", ha declarado Sanchís a Efe, tras clausurar un campus de fútbol de verano que el exjugador madridista ha dirigido en Almadén durante toda esta semana, en el que han participado casi 40 niños de esta comarca ciudadrealeña.

Sanchís ha indicado: "que podamos disfrutar con otros dos clásicos tras los cuatro de meses anteriores es una muy buena noticia para los aficionados y para el fútbol español", porque a su juicio, "no hay partido con más aliciente y emoción".

El Real Madrid acabó la pasada temporada "jugando de manera espectacular" y ha comenzado la pretemporada "en un gran estado de forma", ha destacado Sanchís, quien ha considerado que su exequipo "está perfectamente capacitado para quitarle al Barcelona la supremacía que, por juego y resultados, hoy lidera tanto en España como en Europa".

Buenos fichajes

Ha valorado la victoria del Madrid en la final Copa del Rey y el "gran partido" que realizaron los jugadores madridistas y ha subrayado que "se han realizado muy buenos fichajes para esta temporada".

En este sentido, ha mostrado su convencimiento de que con las nuevas incorporaciones "seguro que seguirá la tónica ascendente del equipo comenzada el pasado año", que espera que sobrepase "línea de regularidad" que ocupa el Barcelona "en lo más alto desde hace varios años".