"Hay cosas que no cambian"

Mourinho no salió a rueda de prensa y Karanka manifestó sus dudas sobre el arbitraje





Karanka ha justificado la ausencia del técnico luso aludiendo a una técnica de trabajo del cuerpo técnico y a la repetición de este hecho en anteriores ocasiones:  "Es una dinámica que ya la usamos el año pasado, este año también he salido yo en Estados Unidos. Es una medida de trabajo" ha explicado.

El vasco ha querido felicitar al equipo por el trabajo realizado, pero ha destacado el "sabor agridulce" de un empate que debió ser triunfo: "Está claro que el equipo ha demostrado el nivel de la pretemporda, estamos muy contentos porque ha sido una secuencia de lo que se viene trabajando y cuando haces todo lo posible y no acabas de ganar te quedas con sabor agridulce. El equipo está mejor que el año pasado y con eso nos quedamos".

Sin embargo, Karanka ha querido lanzar un mensaje respecto a lo que ha cambiado respecto a la pasada temporada: "El equipo ha mejorado pero las cosas parece que no cambian", ha dejado caer el ayudante de Mou. Unas palabras que ha repetido hasta en tres ocasiones ante la insistencia de la prensa: "Creo que todo el mundo cuando se ha hecho todo lo posible se va a casa insatisfecho, pero queda la satisfaccion del trabajo del equipo y de que queda un partido en Barcelona, es posible todo", ha aclarado.

En ese sentido, ha manifestado la idea de que los blancos no se sienten derrotados de cara a la consecución del título: "El resultado es el que es, es una pena que con las oportunidades y el juego desplegados no se haya ganado. Pero queda un partido allí y hay que seguir mejorando".


Finalmente, lanzó un guiño a la cantera al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el equipo se refuerce con un hombre de ataque: "La plantilla es prácticamente la misma, con la misma dinámica de trabajo y hay gente en la cantera como Morata que entrenará con nosotros durante todo el año".

 

Player Video...