Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM ha causado buena impresión"

  • Guardiola destaca la importancia del empate por el nivel de los blancos
Guardiola destaca la importancia del empate por el nivel de los blancos
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Pep Guardiola ha comparecido en una rueda de prensa larga en el Santiago Bernabéu tras el empate de los suyos ante el Real Madrid. El técnico azulgrana ha destacado el "esfuerzo titánico" de sus jugadores para sacar algo positivo del feudo madridista, y no ha querido entrar en la posibilidad de que la suerte haya influido en el resultado: "hemos sacado un buen resultado por la generosidad impagable de los jugadores".

El técnico azulgrana ha destacado el peligro creado por el Real Madrid con los balones largos, una situación que según él se ha repetido durante toda la pretemporada y que ha generado muchos problemas a los suyos: "Me ha causado muy buena impresión el Real Madrid. Intuiamos que nos iban a jugar así, en toda la pretemporada han jugado así. A nosotros nos ha costado entrar en la dinámica. Ha sido un partido duro, nos han exigido mucho y nosotros estamos como estamos".

Aún así, ha recalcado que los azulgrana estarán "preparados" para encontrarse lo mismo en el encuentro del Camp Nou. El entrenador catalán también elogió el estreno de Alexis: "Me ha dejado una sensación más que agradable. Con muy pocos entrenamientos ha hecho un trabajo fundamental por las dos bandas. Nos ha ayudado mucho. Ha dejado sensaciones excelentes. Sin él nos habría costado más", manifestó en la sala de prensa del Bernabéu.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información