Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, el rey de Internet

  • Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido del mundo
También es de los más populares entre los famosos
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

Si sumamos los seguidores de Facebook, los de Twitter y las visualizaciones de vídeos de Youtube, el verdadero rey entre los deportistas no es Lebron James,ni Kobe Bryant, ni David Beckham, ni siquiera Lionel Messi. Según una información publicada en el rotativo luso 'A Bola' el más seguido es Cristiano Ronaldo.    

Cristiano Ronaldo es el deportista más famoso del mundo, al menos teniendo en cuenta el número de seguidores en la red social Facebook (32.419.832),Twitter (3.732.059) y visualizaciones de vídeos en YouTube (4.692.607). De esta forma, el crack de Madeira supera a otros futbolistas como Kaká, Messi o Wayne Rooney y a estrellas de otros deportes como Lebron James, Tiger Woods o Shaquille O'Neal.

En la clasificación general de famosos (ya incluidos los políticos, programas de televisión, músicos o actores), Cristiano Ronaldo llega al decimotercer puesto a nivel mundial, sólo superado por Lady Gaga (la líder mundial, con más de 42 millones de seguidores en Facebook) Justin Bieber, Rihanna, Eminem, Shakira o Katy Perry.

Gracias a la aportación del luso y de otros futbolistas merengues, el Real Madrid es el club de fútbol más seguido en Internet por delante del Barcelona, el Manchester United o la Juventus, entre otros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información