Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo será el más determinante"

  • El ex futbolista cree que el luso llega mejor que Messi a la final
Celades apunta al portugués como el jugador que decidirá la Supercopa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex futbolista de Real Madrid y FC Barcelona Albert Celades ha analizado el clásico de Supercopa para el diario Marca. En declaraciones para el citado medio, el andorrano ha otorgado a Cristiano Ronaldo la etiqueta de jugador determinante para esta final, por encima del argentino del FC Barcelona Leo Messi.

Según lo que he podido ver en el último mes, el Real Madrid ha completado unos partidos muy serios. Cristiano Ronaldo está muy bien de forma y en mi opinión será más determinante que Messi”, explica el ex madridista, que aún así no quiere quitar protagonismo al argentino: “Puede que no esté al cien por cien, pero como se le ocurra aparecer…”.

Respecto a la final en sí, Celades cree que será muy igualada, “aunque el Madrid llega un poco mejor que el Barça al haber podido preparar mejor este torneo”. Aún así, no da un ganador claro a esta Supercopa: “En estas fechas los jugadores llegan muy justitos y es una incógnita cómo responderán”.

Por otro lado, el ex centrocampista afirma no tener preferencias sobre el vencedor, y reconoce tener simpatía hacia ambos clubes: “No soy ni de uno ni de otro. Estoy muy agradecido a las dos entidades. Me da igual quien gane la Supercopa”, asegura convencido, con el único deseo de “que se vean dos partidos muy entretenidos y abiertos para el espectador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información